Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Educación, Ciencia y Tecnología

APEX 2020. El nuevo Smartphone revoluciona.

Sin botones, sin puertos físicos y con carga rapidísima, puede cargarse del 0% al 100% en menos de media hora. 

La cámara frontal de 16 MP está situada dentro de la pantalla principal, lo que significa que el dispositivo viene sin la pestaña ‘notch’.

La compañía china Vivo ha presentado su nuevo teléfono, el Apex 2020, que no posee botones físicos, puertos USB ni de carga, tampoco una ranura de tarjeta SIM.

Vivo afirma que su teléfono es capaz de alcanzar una potencia de 60W, superando significativamente la carga máxima encontrada en algunos smartphones modernos, que es de 10W.

El dispositivo tiene una batería de solo 2.000 mAh, mucho más pequeña que la de la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos.

La cámara frontal es de 16 MP y está situada dentro de la pantalla principal de 6,45 pulgadas. En cuanto a la cámara trasera, la compañía señala que tiene un zoom óptico continuo de 5x-7.5x en la lente principal, superando así los teleobjetivos ópticos 5x del Huawei P30 Pro y el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Este formato es el que están ideando y poniendo en corto plazo en el mercado los grandes fabricantes de celulares en el mundo. Vivo es parte del conglomerado BBK, junto a Oppo y Oneplus; si se suman las ventas del estas marcas, en 2019 BBK superó a Huawei en el mercado mundial de celulares.

EN ESTA NOTA: APEX 2020 VIVO