Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Educación, Ciencia y Tecnología

Reina Máxima de Holanda. Concierto en su honor. Anticipo de su cumpleaños número 50.

Su suegra, la ahora princesa Beatriz, soberana durante 33 años fue muy aplaudida.

El lunes 17 de mayo Máxima de Holanda cumple 50 años. Ella y su familia llevan días celebrando con distintos actos y gestos, como el lanzamiento de una colección de sellos con su efigie.

El jueves 12, los reyes, sus hijas y la reina emérita, Beatriz, acudieron al teatro Carre del centro de La Haya para escuchar un concierto en homenaje a la reina. Todos vestidos de gala.

Máxima llevó un vestido transparente con un forro del mismo color de su piel, sobre el que se superponían en el pecho, las mangas y la falda líneas geométricas en color azul (uno de los dos colores nacionales de los Países Bajos, junto al naranja).

Un diseño muy llamativo creación de Iris van Herpen. Acompañado con juego de collar, pendientes y pulseras de esmeraldas y diamantes y un gran broche en forma de mariposa que se colocó en el pelo a modo de pasador.

Los reyes de los Países Bajos posan a su llegada al teatro Carre de La Haya, donde escucharon un concierto basado en la música favorita de Máxima. P

La aparición de la princesa Beatriz (como se denomina oficialmente a la que ha sido soberana de los Países Bajos durante 33 años, de 1980 a 2013) fue muy aplaudida.