Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

VALERIA LYNCH. Amor, comer sano y debut en show virtual.

Cuarentena con 7 kilos menos

Valeria Linch habló con Nuestra Tarde en TN  confirmó su primer show por streaming y además abrió su corazón para referirse a su relación amorosa con Mariano Martínez, el líder de Attaque 77.

La cantante confirmó que está muy emocionada con su debut en un show virtual.

La fecha está programada para el 1 de agosto a las 21 y las entradas ya están a la venta.

“La gente se deberá acostumbrar a esta nueva forma de ver conciertos”, dijo  y bromeó con que por primera vez todos sus fanáticos podrán estar en primera fila al mismo tiempo.

En el show, en el que repasará todos sus éxitos se encuentra trabajando con su pareja Mariano Martínez“Es el hombre orquesta, está trabajando más que yo, está haciendo los arreglos de todas las canciones, él toca todos los instrumentos y todos los toca bien”, afirmó.

“Hay que darse permiso, hay que tirar para adelante, hay que tener sueños, el amor es importantísimo para vivir bien”, agregó.

Contó que durante la cuarentena atravesó todos los estados de animo. “Tuve días de cocina, de limpieza, tuve mis altibajos pero siempre con la esperanza que todo va a pasar”, afirmó Lynch.

“La gente con buenas intenciones va a salir más fortalecida de esta situación, soy positiva”, dijo

La artista bajó 7 kilos y reveló que fue fundamental contar con su nutricionista . “Me da una alimentación muy sana, aprendí muchas cosas que tienen que ver con cocinarse a uno mismo”, relató.

Seguir leyendo