Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jimena La Torre. «Esta semana de luna llena aporta a que todos los signos estén desbordados y necesitados de afecto».

«Es tiempo de que empiecen a creer en el amor y compartan lo que más aman con quien en verdad los hagan sentir unos reyes».

Esta semana de luna llena aporta a que todos los signos estén más desbordados y necesitados de afecto. Es tiempo de que empiecen a creer en el amor y compartan lo que más aman con quien en verdad los haga sentir unos reyes.

Además el 20 entra el sol al gran sabio signo de Acuario que dará la oportunidad de saber cada uno hacia dónde va. A pesar de que Mercurio está retrógrado los planetas siguen alineados desde Capricornio, Acuario y Piscis. Servirá para saber más de lo que haces profesionalmente y asi logres tener fe en seguir por más.


 Aries: La entrada del Sol en Acuario cambia la energía completamente a favor para ser más sociable. Te das cuenta que todos te aman.

Tauro:El Sol en Acuario los frena un poco, es tiempo de vacaciones. Sólo cuentan con sus amigos de verdad. Te darás cuenta que lo bueno está dentro de ti mismo.

Géminis: Excelente Sol en Acuario para estar juntos con sus compañeros y parejas. Solucionan rápidamente problemas en su trabajo.

Cáncer: Si bien este Sol en Acuario los ayuda a salir de la oposición de Capricornio, aún quedan planetas que molestan, es tiempo de resguardarse.

Leo: Con la entrada del Sol en Acuario es tiempo de depositar la confianza en los demás y permitirse un poco más de amor. Te darás cuenta que de a dos todo es más sencillo.

Virgo: Este Sol en Acuario les mueve un trabajo interno importante con la amistad. Es un tiempo para ver amigos que hace tiempo que no ven. Tendrás voluntad y fuerza para todo.

Libra: Este Sol en Acuario es un gran Sol para sentirse acompañado. Estarás brillando con tu pareja y en el trabajo.

Escorpio: El Sol en Acuario en cuadratura detiene un poco sus planes sólo por unos días. No te preocupes ,lo que se ha sembrado crece solo.

Sagitario: La entrada del Sol en Acuario los activa y los motiva para viajar con amigos. Sentirán seguridad por sus festejos para divertirse y la pasarán muy bien.

Capricornio: El Sol ya pasó por su signo, así que ahora les deja la mejor energía, junto a su compañero siguen brillando en su trabajo.

Acuario: El Sol en su signo los activa en todo. Es su tiempo para ser número uno y llamar la atención. Se destacan y gobiernan con capacidad.

Piscis: Este Sol en el signo anterior los hace replantearse y observar el pasado. Será un excelente buen momento para tomar impulso.

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con