Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Y Mirtha no se va…Y Mirtha no se va. Estaría muy cerca de arreglar su nuevo contrato con el 13.

Adrián Suar y Nacho Viale contaron con la ayuda de Carlos Rottemberg y mejoraron la relación.

Luego de tantas idas y vueltas por la permanencia de Mirtha Legrand en El Trece, se estaría llegando a un acuerdo. La productora Story Lab, de Nacho Viale, recibió una propuesta para que la “Chiqui” se quede en El Trece.

A pesar de varias ofertas recibidas, la productora rechazó todas las propuestas. Pero en las últimas horas circularon noticias positivas para Mirtha y habría un acuerdo para salir al aire este 2022.

El el programa Intrusos, la periodista Laura Ufal, habría comentado que la diva estaría muy cerca de cerrar con el trece: 

“Cuando Carlos Rottemberg (quien trabajó con Mirtha más de 20 años) vio a Mirtha Legrand tan angustiada, no pudo aguantar no meterse en este tema. En su momento, Daniel Tinayre (esposo de Mirtha) le dijo una sola frase: ‘cuidámela’. Y la verdad, que a la edad que tiene Chiquita, lo que vio Rottemberg es que Mirtha en ese momento no estaba cuidada. Estaba angustiada, no estaba bien por todo este manoseo que estaba pasando sobre ella en la televisión”, comentó la periodista en Intrusos. 

Según Ufal comentó que Carlos Rottemberg habría armado un grupo de whatsapp de tres: él, Adrián Suar y Nacho Viale. Al parecer, hubo un común acuerdo entre todos, y ya estarían arreglando para que Mirtha Legrand vuelva a hacer lo que más ama. 

“Suar le habría hecho a Viale la oferta final del estudio y la técnica para que Mirtha salga desde Constitución para su programa de los sábados a la noche y Juana los domingos al mediodía. Eso significa casi un 25 por ciento de ahorro para la productora Story Lab y acerca los números a la posibilidad real de un acuerdo”.

“Para Suar todo quedó ok por parte de El Trece. Y ahora falta la palabra final de Nacho Viale, quien habría quedado en contestarle a Rottemberg su decisión este martes”, sentenció Laura Ubfal.