Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Sofía “Jujuy” Jiménez. Lloró al ver las fotos de su novio a los besos con otra.

“Estoy en shock”

La modelo Sofía Jujuy Jiménez está en Barcelona, España, por trabajo y allá se enteró que su pareja, Bautista Bello, la engañó con otra mujer en Río de Janeiro, Brasil, donde se encuentra de vacaciones.

Ellos ya habían tenido un impasse, pero se habían reconciliado. Mantenían un vínculo a la distancia.

Se filtraron en las redes sociales unas imágenes del polista a los besos con una mujer en un boliche.

Jujuy compartió con sus seguidores de Instagram varias historias en las que habló del engaño de Bautista. Llorando, expresó su tristeza: “Ustedes me conocen, soy muy transparente y no puedo mentir. La verdad es que estoy rota, partida al medio, estoy desilusionada, en shock también. En este momento no puedo decir demasiado tampoco”.

“Tenía mis planes, tenía cosas por hacer juntos, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. La traición es… lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo”, señaló muy dolida por la infidelidad. “Te juro que parece una película de terror, agarro mi celular y veo estas cosas, no lo puedo creer”, agregó Jiménez.

“Por lo pronto me quedaré acá, sigo en Europa, estoy en Barcelona, visitando amigos”. Luego, explicó que este viaje estaba relacionado a un trabajo pero no pudo dar muchos detalles: “Terminé un proyecto buenísimo, no puedo decir nada por contrato, ya se enterarán más adelante”.

“Estaba trabajando, loco. Quería tener mis vacaciones ahora… pero bueno, todo pasa. Eso simplemente, quería aparecer por acá, tengo mi celular explotado, el whatsapp que me explota. Respondo una vez por acá y me desconecto. Gracias a los que mandan amor, a mi familia y amigos”.

Seguir leyendo