Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Silvina Luna. Infectada por una bacteria. Está internada.

Preocupa su estado de salud.

La modelo, Silvina Luna, fue internada de urgencia por una infección derivada de una herida.

En el programa Socios del Espectáculos, El Trece, dieron la información de que Silvina Luna fue internada en el Hospital Italiano por una inesperada infección.

Se habría golpeado en un paseo por barco con amigos, y según explicaron, se lastimó durante el recorrido pero le restaron importancia, lo que parecía irrelevante se complicó y derivó en una infección provocada por una bacteria y tuvieron que internarla.

“Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y tuvo la mala suerte de lastimarse”, contó Varela, panelista de Socios del Espectáculos.

Y continuó: “Se hizo una herida que le causó una infección porque le entró una bacteria. La compensan para atacar la infección, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”.

El conductor del ciclo, Adrián Pallares dijo que: “Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla”.

Además, la panelista reveló que Luna le confesó que está “muy deprimida y no quiere ver a nadie”, y por este motivo su círculo íntimo se comunicó con su hermano, quien vive en el exterior, para que viniera a la Argentina para acompañarla en este difícil momento.