Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 22 de enero, 2021
Espectáculos

Abel Pintos. Mostró una tierna foto junto a su hijo Agustín.

Felicidad del cantante y Mora Calabrese.

Abel Pintos mostró en sus redes sociales una nueva foto junto a Agustín, su primer hijo con Mora Calabrese, nacido hace menos de dos meses en Resistencia, Chaco.

«Y en la cara dos soles que sin palabras hablan», escribió el cantante, utilizando una frase de la canción «La Flaca», de la banda Jarabe de Palo.

 «Que tengan un lindo fin de semana y que la paz los mire a los ojos», agregó en la publicación, haciendo alusión a la foto posteada. 

El músico conoció a Calabrese, una empresaria chaqueña, en octubre de 2013, cuando el artista se encontraba en su provincia para brindar un recital. La pareja se las arregló para mantener el romance en secreto hasta fines de 2019, cuando decidieron hacerlo público.

Antes del nacimiento de Agustín, Pintos compuso la canción «Piedra libre», en cuyo videoclip se lo ve jugando en la habitación del bebé por llegar.

SEGUIR LEYENDO.