Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Abel Pintos y Mora Calabrese. Esperan su segundo hijo.

Sería el segundo hijo biológico del cantante.

El cantautor Abel Pintos anunció por sus redes que espera otro hijo junto a su esposa Mora Calabrese.

La noticia la reveló el cantante cuando subió en sus redes fotos junto a Mora Calabrese embarazada y anunciaron a sus seguidores la hermosa noticia.

“Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, manifestó la pareja en una publicación en conjunto que realizaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En las imágenes, Mora muestra su pancita de embarazada mientras que Abel no puede ocultar su felicidad.

Sería el segundo hijo de Pintos pero el tercero de Calabrese formando una familia ensamblada. Ella es mamá de una adolescente, Guillermina, fruto de su matrimonio anterior. El artista tiene un fuerte vínculo con la joven y la llama “su hija del corazón”. Y el 21 de octubre de 2020 nació Agustín, el primer hijo biológico de la pareja, en Resistencia, provincia del Chaco.

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de dos millones de seguidores, quienes no tuvieron más que palabras de buenos deseos y felicitaciones para ambos. Entre ellos se destacaron los comentarios de Georgina Barbarosa, Karina La Princesita, Mica Vázquez, Vanina Escudero entre otros.

Seguir leyendo