Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de abril, 2020
Espectáculos

Academia de Hollywood. Invitó a Darín y Solanas.

 La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood invitó a los argentinos Ricardo Darín, Pino Solanas y Andy Muschietti a ingresar a su selecta sociedad. En total se enviaron 928 invitaciones a un total de 59 países.

 

La lista fue dada a conocer por la misma Academia e incluyó a directores, actores, guionistas y productores argentinos entre ellos Bárbara Muschietti, productora y hermana de Andy; Emilio Kauderer, músico, compositor, entre otras bandas de sonido de El secreto de sus ojos; la actriz Mía Maestro, El astillero, La niña santa; la productora Gema Juárez AllenCamino a La Paz;  y el músico platense Osvaldo Golijov, quien compuso la música de las dos últimas realizaciones de Francis Ford Coppola, Tetro (rodada en la Argentina) y Twixt.

 Lucrecia Martel, la directora de La Ciénaga y Zama, también fue incluida en la lista pero rechazó la invitación.

En esta nueva incorporación, el 49% de los invitados son femeninas y el 39% de raza negra. De esta forma el porcentaje de mujeres y de personas de raza en la Academia subirá al 31% y 16% respectivamente.

Entre los demás invitados figuran Emilia Clarke, Lilly Collins, la chilena Paulina García  de Gloria, La novia del desierto, Eva Green, Chlöe Grace Moritz, Eduardo Noriega, Joely Richardson, Daisy Ridley, Emmanuelle Seigner ,la mujer de Roman Polanski; Liv Tyler y Daniela Vega de Una mujer fantástica, la película que ganó este año como mejor filme hablado en idioma extranjero; entre otros.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Murió Geñi. Hija de una Trilliza de Oro.

Fabián Cubero. Tiene en mente volver a casarse.