Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

ADABEL GUERRERO. Convive con la ex mujer de su marido.

«Es mi mejor amiga».

La modelo y bailarina Adabel Guerrero reveló que se mudó junto a la ex esposa de su marido, Martín Lamela, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, recordó cómo comenzó su romance con Lamela, hace 12 años. El inicio fue conflictivo porque su ex pareja, Claudia Escobar, con quien tiene tres hijos, contaba que seguía casada con Lamela y que vivían juntos mientras él iniciaba una relación con la artista.

“Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido que es la que me cuida a Lola, con los hijos de Martín, que tuvo con ella”, reveló la participante del Cantando 2020.

“Hoy es mi mejor amiga. Entonces, decidimos en la cuarentena, ya que ella me cuida a Lola y yo le cuido los hijos a él, que son los hijos de ella», agregó.

Por último, concluyó: «Vamos a vivir juntos mientras dure la cuarentena para poder estar juntos. El tema es que sino no los dejan entrar al barrio privado”.

SEGUIR LEYENDO

EN ESTA NOTA: Adabel Guerrero