Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Adabel Guerrero. Distanciada de su papá. «Estoy muy enojada; no es capaz de ver a su nieta».

«Estoy cansada de las excusas»

Adabel Guerrero habló de su padre de quien se encuentra distanciada tras el reencuentro que tuvo en el 2019.

La bailarina había retomado contacto con su padre, Eduardo, a quien no habia vuelto a ver desde sus 3 años.

Pero ahora, Adabel contó que está nuevamente distanciada y dio detalles sobre los motivos. Fue en el programa PH, Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

«Me dan ganas de llorar. Por momentos me siento tan cansada. La vengo remando desde los cinco años. A mi vieja la he querido rescatar, a mi hermano lo he querido rescatar, a mi viejo lo fui a buscar, pero ahora estoy enojada y no le hablo»

«No es capaz de venir a ver su nieta, una vez cada 15 días. Estoy muy cansada, enojada».

«Él me escribió, pero no le contestó porque no quiero contestarle ‘andate a la mierda’. Quiero bajar y darle el mensaje que le quiero dar, que es: ‘Mirá viejo, si no vas a venir a ver a tu nieta seguido, que ella te conozca y te ame… Porque le prometiste que la ibas a llevar a pescar…'»

«Pone un millón de excusas. Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, que se la juegue y que ame a mi hija. Quiero presencias, que es lo que me faltó toda mi vida, y no quiero que le falte a mi hija».

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Adabel Guerrero