Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Adabel Guerrero. Está embarazada. Felicidad.

Adabel Guerrero será mamá por primera vez después de mucho tiempo en el que intentó quedar embarazada. Finalmente lo consiguió y tendrá un bebé junto a su pareja, Martín Lamela.

La bailarina confirmó la información que difundió Daniel Gómez Rinaldi en «Implacables». Según indicaron, ya superó los 3 meses de gestación.

Hacía 3 años que estaba buscando ser mamá. Lo intentó de forma natural pero como no pudo quedar embarazada decidió ir a una clínica de fertilidad. Así lo contó en una entrevista con Teleshow.

«Siempre sentí una negación, por mi historia familiar y de infancia, que no fue nada linda. Hay cosas que no le quería transmitir a mi hijo, heredadas en el ADN y el carácter, temperamentos que no estaban buenos«, había confesado. Ahora parecería ser que la bailarina cambió de opinión y venció todos esos miedos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Berenice Schkair. Más de un famoso suspira.

Susana. Gasalla se fue del programa.