Aseguró que fue una relación de más de tres años.
Adrián Molina, de 45 años, quien denunció a Marley por corrupción de menores, hizo una presentación ante la justicia asegurando que el hecho ocurrió cuando él tenía 17 años.
Según su versión de los hechos, Adrián aseguró que fue una relación de más de tres años, y que luego se rompió el vínculo.
En diálogo con el programa Intrusos, por América TV, comentó que: “Las cosas que nos pasan cuando somos pequeños no son procesadas en nuestra mente hasta mucho tiempo después. La gente se olvida de cosas normales, pero otras pasan por traumas extendidos que solo se pueden procesar mucho tiempo después cuando se tienen las herramientas. Yo no las tenía. Las tuve que encontrar a través de terapia y aprendizaje”.
Según contó, Marley fue la primera persona que supo que él era gay. “Nos conocimos por internet, a través de ICQ. Yo tenía 17 años. Continuó por muchos años. Fue una relación que, luego de haber pasado por la fase inicial de grooming online, luego pasó a grooming sexual, y finalmente fue una relación de más de 3 años de abuso”, señaló.
Mientras se iba dando la conversación, fue comentando cómo fue su vínculo con el conductor, primero fue a través del mensajero instantáneo y luego por mail, el acusador relató la etapa en la que la relación pasó a ser cara a cara.
“Antes de vernos personalmente, él fue lanzando pistas sobre su identidad, pero nunca me lo confirmó. Por eso, en el momento en el que fui a conocerlo, no estaba seguro de que era Marley, pero tenía un presentimiento”, aseguró.
Y luego relató que “el primer encuentro fue en el barrio de Palermo, en Avenida Libertador y Oro, al lado del parque”.
“Paró un auto muy grande, un BMW, con las ventanillas polarizadas. Entré y ahí manejó hacia zona norte de Buenos Aires. Era muy grande y tenía una mirada muy intensa. Me sentí pequeño”, confesó.
Continuando con su relato, agregó: “Fuimos a su casa y así comenzó una relación de más de tres años. Siempre íbamos a su casa, porque no podíamos ir a otro lado, porque él no quería salir del closet, no quería ser asociado con hombres y probablemente, mucho menos que lo vieran con una persona 10 años menor””.
“Iba regularmente a su casa un día específico por determinada cantidad de horas para comer y tener relaciones. Después, me traía de vuelta para el área en la que yo vivía en Palermo. La dinámica fue así durante gran parte de la relación. La situación se empezó a poner más tensa cuando él tenía la intención de mostrarse con parejas mujeres. Yo eso no lo podía entender. Empecé a sentir que estaba en una situación que no era buena“, agregó.
Asimismo, comentó que luego de terminar con Marley se radicó en Miami: ”Eso es lo que hice, y él facilitó que eso pasara, porque fue quien compró el pasaje aéreo a Miami, de ida”, indicó. “Me fui sabiendo que algo estaba mal. Siempre tuve la sensación de que me habían usado. Lo digo ahora y me da escalofríos”, señaló Molina.
Cabe destacar que su pareja es abogado, le hizo “las preguntas correctas” para que él pudiera “poner todo en contexto”, y luego explicó que con el paso del tiempo lo vio a Marley “muy esporádicamente”.