Ante los sucesos que tienen como protagonista a Juan Darthés, uno de los actores principales de Simona, la tira de El Trece, Adrián Suar se refirió al tema en diálogo con un cronista de Infama. “Yo no lo voy a desvincular a Juan. Lo quiero escuchar a él a ver cómo está, a ver qué siente, si se quiere ir“, explicó.
En referencia a si creía que las actrices que contaron sus experiencias con Darthés habían mentido, el gerente de programación del canal expresó: “Yo no creo que hayan mentido, creo que son sensaciones que habrá sentido Calu y situaciones que habrá vivido, y si lo dice es porque debe ser su verdad“.
Asimismo, señaló que “a veces hay una sola verdad, a veces hay verdades a medias, a veces hay subjetividades, para luego aclarar que si bien él no estuvo en ese momento, no pasó ni en su canal ni en su productora y sucedió hace muchos años, “no significa que no sean ciertas“.
En cuanto al comentario de Griselda Siciliani en el que dijo que espera “un acto ejemplificador” de su parte, expresó: “Es una opinión de ella que yo respeto“. Sin embargo, agregó que mucha gente le pide lo mismo. “Hay que saber que se hace“, expresó.
Por otro lado, comparó “Pasa en Hollywood, los americanos hacen cosas buenas y cosas malas, y cuando nos conviene Estados Unidos es genial y cuando no nos conviene es una cag…. Por más que haya pasado allá a mí me pone en un lugar de qué es lo justo, qué es lo que se debe hacer, y muchas de las campanas son ciertas, pero a veces es difícil tomar una decisión apresurada”
Suar también explicó que si bien puede estar equivocado, desvincular a alguien del trabajo es una decisión que le cuesta. “La pregunta es ¿al fuego con las brujas? puede ser, yo no estoy tan de acuerdo“, finalizó.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO