Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Adrián Suar. Romance desmentido.

Se lo vínculo erróneamente con la actriz y conductora uruguaya Annasofia Facello.

Versiones indicaban que Adrián Suar, el actor y empresario argentino dueño de Polka, había comenzado una relación con una actriz uruguaya.

Una foto compartida por Annasofia Facello junto a Suar despertó los rumores: “Que gran honor y qué divertido es filmar con vos”, comentó la joven en la imagen para luego agradecer al actor y productor por la oportunidad.

El periodista Diego Esteves, panelista del programa A la Tarde por América TV reveló la noticia del dueño de Polka y la conductora de Bake Off Uruguay. “Por un lado, Annasofia Facello, actriz y conductora de Bake Off Uruguay. Número uno en el Uruguay, es preciosa, hermosísima mujer. Ahora la vamos a ver en fotos”, comentó.

“Hasta ahí tenemos solo el 20 por ciento de la historia, porque el otro 80 es el argentino que la enamoró. Y es ‘el hombre que no anda derecho’, no estuvieron muy atentos hoy, es el Chueco Suar”, sentenció el panelista y finalmente cuando muestra la foto de ambos, expresó: “Decime si no es la radiografía del amor. Él está entregado”.

Luego de transcurrir la noticia, llegó el desmentido. El propio Esteves comentó en su cuenta de Twitter que “no existe una relación entre Adrián Suar y la actriz uruguaya Annasofia Facello”, según le transmitió la jefa de prensa de Pol-Ka, Vanesa Báfaro. “Ella le pidió una foto posrodaje de Los Protectores así como hacen otros tantos artistas”, añadió el panelista.