Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Adriana Aguirre y Ricardo García. Volcó el auto en el que viajaban.

El actor quedó atrapado en el vehículo y debió ser rescatado.

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito en el kilómetro 90 de la Ruta 2.

El auto en que viajaban rumbo a Mar del Plata volcó y debieron ser trasladados de urgencia en una ambulancia hacia el Hospital Municipal de Chascomús.

El actor requirió que el personal que se hizo presente para asistirlos realicen tareas de rescate para sacarlo del vehículo ya que había quedado atrapado y no podía salir por sus propios medios.

Poco despues, la propia Adriana Aguirre contó detalles de lo ocurrido en un audio luego de que Pia Shaw le consultara, y que fue dado a conocer en LAM.

«Volcamos con el auto. Íbamos a 50 km por hora… y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros».

«Nos llevamos el guardarraíl puesto. Empezamos girar, a girar, a girar y el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos».

«Estamos esperando los informes médicos. Esperamos que esté todo bien».

Poco antes del accidente, la modelo habia realizado una publicacion en su cuenta de Instagram en el que se la veía en pleno viaje contando todo el trabajo que tenia por delante.

“Buenas tardes, amores. Acá en al auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!” aseguraba Adriana en su storie.

SEGUIR LEYENDO…