Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Aerosmith. El cantante Steven Tyler se internó voluntariamente para recuperarse de una recaída en las drogas.

La banda suspendió su gira y también publicó “Gracias por su comprensión y apoyo para Steven durante este tiempo”.

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler de 74 años, tuvo una recaída en las drogas y se internó para recuperarse.

La banda de rock estadounidense informó que cancelará parte de su gira por la recaída del vocalista en las adicciones.

La mítica banda anunció por sus redes sociales que suspenderá el inicio de su gira musical por Las Vegas de los meses de junio y julio por la recaída de Steven.

“Como todos saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años”, comienza el comunicado que dió a conocer el grupo y compartió en sus redes sociales.  “Después de la cirugía del pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, continuó el anuncio.

En el mismo mensaje, se indica que Tyler ha decidido entrar “voluntariamente” en un programa de rehabilitación para concentrarse “en su salud y en su recuperación”.

Si todo va como lo previsto por los organizadores, la gira continuará a partir del 4 de septiembre, concretamente en un concierto que tendrá lugar en la localidad estadounidense de Bangor, al que seguirá otro el día 8 en Boston, tras el que iniciarán su estancia en el Dolby Live At Park MGM de Las Vegas hasta principios de diciembre.

El músico batalló durante mucho tiempo con sus adicciones y -según se informó- había conseguido permanecer los últimos doce años sobrio hasta este nuevo traspié.

“Gracias por su comprensión y apoyo para Steven durante este tiempo”, concluyó el comunicado.