Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

AGUSTINA AGAZZANI. Le contestó a Cinthia Fernández por Martín Baclini.

«No somos novios todavía».

La modelo Agustina Agazzani habló sobre la polémica que envuelve a su actual pareja, Martín Baclini, y la exnovia de éste, Cinthia Fernández. «Tira mensajes que soy celosa, insegura», declaró.

«Con Cinthia no tengo nada. Yo aparecí después, no voy a discutir nada que no corresponde», dijo en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana. «No quiere quilombo pero tira dardos en Instagram», le recriminó a la bailarina.

Sobre esta línea, aclaró lo que espera en cuanto al escándalo entre Baclini y Fernández: «Quiero que se sepa la verdad. Mi deseo es que cada cual haga su camino, no quiero que hablemos uno del otro».

Además, explicó en qué momento de la relación se encuentra con el empresario rosarino: «No somos novios todavía. No podría ser la novia ya. Porque la relación atraviesa su etapa natural».

«Con Martín recibí un trato que no venía acostumbrada. No tenía ganas de conocer a nadie. Pensé que me estaba perdiendo de conocer a alguien que valga la pena», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.