Ibiza es el lugar que todos los famosos están eligiendo para cortar el año y renovar energías. Ahora se sumó Ailén Bechara que fue a pasar unos días a la isla junto a su novio Agustín Jiménez.
Después de varios meses de gira teatral, Ailén se tomó su merecido descanso y disfruta del calorcito europeo, primero en Madrid y ahora en Ibiza. De paseo por Formentera, la isla vecina, sorprendió con una foto de su lomazo al natural, en una embarcación de lujo.
La estadía en la isla de moda estuvo acompañada por una salida a uno de los restaurants más exclusivos del lugar.
Es conocido por su espectacular ubicación, su show tipo cabaret y porque luego de la cena se convierte en un boliche. Comer allí puede salir, como mínimo, unos 200 euros por persona.
Ailén y Agustín están juntos desde hace casi un año. Él tiene 31 años y es representante de futbolistas; el nombre más conocido en su lista es Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid.
En diferentes oportunidades, Ailén, reconoció estar más enamorada que nunca y hasta expresó sus ganas de casarse con Agustín y hasta de formar una familia con él.
«Me vine a convivir con mi novio, y yo nunca viví con nadie. Estoy como muy ama de casa y quiero ser mamá. Tal vez me vuelva de Europa y, en lugar de dos, seamos tres», había dicho en una entrevista.