Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ailén Bechara. Nació su hijo Francisco. ¡Feliz!

La modelo Ailén Bechara dio a luz a su hijo Francisco, fruto de su relación con el representante de futbolistas Agustín Jiménez. El niño llegó al mundo por cesárea, y ambos se encuentran en buen estado de salud.

 

Según contó la propia Ailén en sus redes sociales, en una imagen que tomó Agustín y que luego posteó, Francisco pesó 3.300 kg. «Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez», había escrito antes Bechara antes de traer al mundo a su pequeño.

En palabras de la propia Ailén, a partir de ese «estado maravilloso» la actriz confesó: «Me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Es Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre».

A la pareja, que comenzó a salir a fines de 2016, se la vio feliz con el nacimiento. «Me voy a casar con él, obvio, se lo digo siempre», había adelantado Bechara hace tiempo, tras presentar al representante de 32 años como su novio.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Callejeros. Ex baterista se casó con reclusa.

Charlotte Caniggia y Lhoan.Anunciaron compromiso.