Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Alain Delon. “Quiero morir, la vida ha terminado”.

Un médico que lo revisó indicó que tiene “un estado de agotamiento físico y psíquico con un riesgo suicida importante”.

Durante la investigación por la denuncia sobre presuntos “abusos y malos tratos” de la cuidadora de Alain Delon hacia el actor de 88 años, los oficiales a cargo de la causa revelaron una cruda confesión del galán francés: “Quiero morir, la vida ha terminado”.

Esa fue la frase que expresó Delon a uno de los gendarmes que acudieron a tomarle declaración en su casa en julio del 2023, que afirmaron que “estaba muy debilitado“.

Los agentes investigaban las acusaciones de abuso presentadas por los hijos del artista, Anthony, Anouchka y Alain Jr., contra Hiromi Rollin, que empezó siendo asistente en rodajes para luego pasar a asumir más responsabilidades y tener una “relación más íntima” con el protagonista de A Pleno Sol.

Durante el interrogatorio, Delon fue poco preciso sobre su vínculo con Rollin, y dijo que tuvo “altibajos”. Después, la acusó de haberle presionado para casarse con él: “Al principio teníamos una relación personal y profesional, después uno se da cuenta de que todo estaba calculado, buscado. Es un clásico en las relaciones humanas. Dense cuenta de que soy Alain Delon“.

Según figura en el expediente, uno de los médicos que le visitó al actor aseguró que tenía “la moral muy débil” y que le había mostrado su deseo de morir. En ese sentido, describió que sufría “un estado de agotamiento físico y psíquico con un riesgo suicida importante”.

El caso, que incluyó el interrogatorio de otras personas y el análisis de los teléfonos de Delon y de Rollin, determinó recientemente que no había pruebas de las acusaciones presentadas por los herederos contra la mujer.

Seguir leyendo