Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Alberto Cormillot. Alta médica. Estuvo internado por un fuerte dolor en su pecho y espalda.

Su esposa descartó que se tratara de un problema cardiológico.

El doctor Alberto Cormillot recibió el alta médica luego de haber estado internado en el Instituto Fleni debido a un fuerte dolor en el pecho y la espalda.

Su esposa, Estefanía Pasquini, indicó que se le realizaron diferentes estudios médicos para conocer los motivos. Tras encontrar que el dolor fue producto de una inflamación en su columna, los médicos decidieron darle el alta al nutricionista de 84 años.

Ahora, el doctor deberá regresar al centro de salud en unos días para hacerse un exhaustivo control con el fin de verificar que el tratamiento está haciendo efecto.

“Tenía un dolor muy fuerte en el pecho que le irradiaba para la espalda. Entonces se hizo los controles en el CEMIC y no vieron nada“, había dicho Pasquini, que descartó que se debiera a algún problema cardiológico.

Pero se despertó mal y me lo llevé para al hospital y pasamos la noche ahí. Le estuvieron haciendo controles para descartar que fuera algo cardiológico, porque además tenía la presión muy alta“, explicó en diálogo con el medio Teleshow, donde aclaró que la presión “le venía subiendo producto de los nervios y el dolor“. 

Por último, mencionó: “El dolor era muy fuerte, por eso estuvo con morfina y ahora lo pasaron a corticoides. Recién ahora está frenando”.

Los médicos le señalaron a Pasquini que una de las razones de la inflamación puede ser por algún golpe o exceso de actividad física.

Cormillot tiene una vida muy activa, según ha declarado y muestra en el día a día en sus redes sociales. Además de trabajar en su clínica, dedica tiempo a la crianza de Emilio, su hijo menor, y baila tap además de hacer acrobacias aéreas.

Seguir leyendo