Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Alberto Cormillot. “Los sábados hacemos ‘la porquería'”. El comentario de su esposa Estefanía Pasquini.

La nutricionista sorprendió a su esposo con una inesperada revelación al aire.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini protagonizaron un particular momento al aire, en el cual revelaron algunos detalles de los “permitidos” que tienen como pareja al contar como hacen lo que ellos denominaron como “la porquería”.

Los lunes comemos milanesa y los sábados… ¿qué comemos? Nosotros lo llamamos ‘la porquería’”, empezó revelando la nutricionista en el programa Cuestión de Peso (elTrece), que actualmente conduce Mario Massaccesi.

Cuidado, perdónatenti todos los portales porque se viene el momento clave: ‘la porquería de los Cormillot’. A ver, ¿cómo es ‘la porquería?’”, dijo el conductor y le pidió a los especialistas que brindaran algunas precisiones.

Allí, Cormillot bromeó y dijo que no se trataba de algo que tuviera una referencia sexual, sino que era un día de la semana en el que rompían su estricta rutina alimentaria.

La cosa es así. Nos hacemos los distraídos y decimos ‘che, ¿qué comemos?’ Siempre está planeado lo que vamos a comerLos sábados también está planeado, pero en lugar de hacerlo explícito, es como que nos sorprende el sábado y terminamos pidiendo comida rápida“, señaló el médico.

Pero yo te digo lo que se comeYo como un medallón de pollo, y voy a llegar a comer… ocho aros de cebolla y 15 papas fritas”, puntualizó.

Entonces, Massaccesi quiso sabe si alguna vez Cormillot y Pasquini fueron a un local de comidas rápidas a comer hamburguesas. “Alguna vez comí en el auto, pero no es lo más cómodo“, dijo el nutricionista, a lo que el conductor concluyó aprovechando el doble sentido: “Entonces la porquería en el auto, no”.

Seguir leyendo