Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Alberto Cormillot. Se fracturó 3 costillas.

Sufrió un accidente doméstico.

El doctor Alberto Cormillot, de 85 años, se fracturó tres costillas en un accidente doméstico y tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto.

En comunicación con el portal web Teleshow dio detalle de lo ocurrido: “A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí”, explicó Cormillot.

“Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía”, aseguró, que cuenta con una larga trayectoria y que hace tan solo una semana volvió a relanzar su clásico Cuestión de Peso por El Trece, junto a su hijo, Adrián, y a su nieta, Abril.

Luego el nutricionista fue entrevistado por Mario Massaccesi, flamante conductor de Cuestión de Peso, y contó que durante los próximos días no estará en el piso del programa. “Los médicos me hicieron los estudios y me dijeron: ‘Mirá, por un par de días te quedas acá’. Yo confío en ellos. Sé que están haciendo lo mejor posible. No me dijeron que tengo que estar quieto, sino que puedo moverme aunque por la pieza. Tenía pensado hacer una demostración de tap, pero he decidido postergarla”, detalló en una videollamada que se transmitió al aire y en la que se lo vio con buen semblante.

Seguir leyendo