Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

Ale Sergi. Su romance con Andrea Rincón.

«En ese momento yo me miraba al espejo de mi casa y sentía que no lo podía controlar».

“Perdí un poco del control de todo», reconoció el músico Ale Sergi tras referirse a su relación con Andrea Rincón, de quien se separó hace siete años.

Invitado al programa PH: Podemos Hablar, el líder de Miranda! afirmó que durante su romance con la actriz «tuvo un perfil más público». «De repente me empezaron a preguntar por mi vida personal y no estaba acostumbrado. Yo avanzaba como caballo y me daba cuenta de que las cosas se iban de control».

“Fue como entregarme. Era como ‘me parece que estoy haciendo cualquiera, ya fue’. Después seguí adelante”, añadió.

“En ese momento yo me miraba al espejo en mi casa y sentía que no lo podía controlar. Al mismo dije ‘me hago el rockero’, no sabía qué hacer y la verdad es que me reimportaba”, afirmó.

Sin embargo, aseguró «no arrepentirse de nada» y que su relación con Rincón «en un punto le hizo bien». «Fue un momento en la vida de cada uno que por algún motivo teníamos que estar juntos y teníamos que encontrarnos”.

Y por último, señaló: “Para mí es un montón contar esto en televisión. Tengo el mejor recuerdo de eso, no le voy a echar la culpa a ella. Lo podría haber manejado mejor, me podría haber callado la boca”.

SEGUIR LEYENDO.