Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

ALEJANDRA MAGLIETTI-CALAMARO. «Estamos planeando salir».

Habló de su relación con el cantante.

Tras los rumores de romance que la vinculaban con Andrés Calamaro, Alejandra Maglietti explicó cómo fue que el músico la contactó.

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, la modelo y panelista fue consultada por Ángel de Brito: ¿Sos la novia de Andrés Calamaro?. Aunque lo negó, reconoció que sí se habla con el cantante.

«Fue todo mi culpa. Hice un chiste al aire, en vivo, y dije ‘sí, saldría a tomar algo con Calamaro'», comenzó diciendo la también abogada. «Alguien le avisó por Twitter que yo había dicho eso y él respondió ‘haremos todo lo posible’. Después se comunicó con un amigo en común, que es productor de Bendita, y hablamos buena onda. Me agradeció el halago y nada más. Pobre, al final terminó en un quilombo por culpa mía”, detalló.

Cuando fue consultada sobre si el músico la había invitado a salir, Maglietti respondió: «Algo así. No sé si le dije que no. A ver, estamos planeando”.

SEGUIR LEYENDO.