Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Alejandra Maglietti Confirmó que está enamorada.

Aseguro que es un joven abogado y que prefiere que esta relación no sea mediática.

Alejandra Maglietti, panelista de “Bendita”, aseguró que está en pareja con un abogado a pesar que de su vida privada trata de mantenerla lejos de los medios.

La modelo confirmó que está en pareja con un abogado, “¿Y el corazón cómo anda, estás conociendo a alguien o estás sola?”, le consultaron en “Los Más Clickeados” premio que otorga Ciudad Magazine. Ante la pregunta, Maglietti aclaró: “Estoy conociendo a alguien se podría decir, sí”.

Alejandra reveló que el joven es argentino, pero después no quiso dar más detalles y habló de los proyectos que tiene de cara al 2023. “Voy a seguir, si Dios quiere y ojalá con Bendita durante el verano, que siempre sigue y nunca corta, estoy súper contenta de estar en un programa tan exitoso con todo el equipo, los quiero un montón y les mando un beso grande”.

Y agregó: “No sé, lo que pasa es que después de tener una relación tan mediática decís ‘nunca más me pasa esto’ porque es como que tenés que explicar un montón de cosas. Pero bien, estoy contenta, estoy saliendo con un chico que es abogado igual que yo”

Asimismo agregó que: “También estoy haciendo radio a la mañana en Vale 97.5 de 7 a 10 de la mañana con Marcelo Foss hasta fin de año y el año que viene veremos cómo sigue. Pero la verdad es que estoy muy contenta de todo lo que estoy haciendo ahora y ojalá que el año que viene siga así”, concluyó la modelo y abogada.