Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Alejandra Maglietti y Silvina Luna. Las fotos que fueron censuradas. Sin censura.

La explicación que brindaron las 2 estupendas.

Alejandra Maglietti y Silvina Luna subieron fotos a sus cuentas de Instagram y fueron censuradas por la red social.

Alejandra Maglietti por su parte publicó una foto sobre la cama boca abajo tapada parcialmente con la sabana en la misma red social. Tambien fue censurada.

Ale se expresó sobre los motivos que le brindó la red social sobre la censura «Indignación jajajaja ¿Servicios sexuales dice? No sabía que Instagram era tan moralista», «Indignada estoy».

Luego Maglietti subió la misma foto a su cuenta de Twitter indignada.

«Y finalmente un día Instagram me censuro… ¿Les parece para tanto? No sé, yo veo fotos muy explícitas como para que esta genere algún tipo de escándalo» escribió la blonda.

En el caso de Silvina Luna se trata dce una foto totalmente desnuda en la cual se tapa uno de sus pechos con la mano y un sticker de una estrella tapa el otro.

La red social inmediatamente se la censuró. Y publicó otra foto en ropa interior en la que decia «¡La otra foto me la censuraron! Ahí va esta».

SEGUIR LEYENDO…