Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

Alejandra Maljuf. «La colgada» de Fax trabaja de remisera.

«Es una necesidad, tengo una hija de 14 y tengo que salir a trabajar».

La actriz Alejandra Maljuf debió reinventarse debido al duro golpe que causó la pandemia de coronavirus al rubro artístico y actualmente trabaja como remisera.

«Con esto de la pandemia estoy aprendiendo y la de los artistas es una de las profesiones más golpeadas. Estábamos empezando a hacer la lectura de un libro para una obra con Esther Goris cuando empezó”, contó la artista, que trabajó en series como «Clave de Sol», «Verano del 98» y «Esperanza Mía» en diálogo con la periodista Nieves Otero para Teleshow. 

En ese sentido, explicó que tras el fallecimiento de su padre se quedó con su auto y luego creó el personaje de «La Chofera». “Ahora dije, ‘tengo un auto y ganas de hacer cosas, puedo unir todo’ Llegó la Chofera y llevo a mis amigos a dónde necesiten. Lo hago solo porque me meto en el personaje que me encantó y lo comparto en las redes”.

«Esto empezó dando una mano a conocidos y llevándolos. Me pedían que las llevara y además los entretengo. No llevo a cualquiera. No me iría a una compañía de remises o a una aplicación», subrayó la actriz, también recordada por su papel de La Colada en el magazine Fax.

Y aseguró: «Es una necesidad, tengo una hija de 14 y tengo que salir a trabajar».

«La vida es un milagro y a veces hay que salir a hacer lo que sea necesario. Ahora trabajo haciendo viajes porque no tengo trabajo como actriz, me siento un poco olvidada y dejada de lado pero también pienso que el tiempo de Dios es justo. Este autito ahora me permite trabajar”, añadió aunque adelantó que pronto, a pesar de elegir no hacer teatro de manera virtual, volverá a dar clases de actuación nuevamente.

SEGUIR LEYENDO.