Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Alejandra Romero. Se filtró un audio luego de que se confirmara la muerte de su hijo de 13 años.

Desgarrador grito de “mi angelito”.

Se filtró un audio Alejandra Romero, la ex pareja del “Potro” Rodrigo Bueno,  luego de que se confirmara la muerte de su hijo de 13 años. 

Una trágica noticia golpeó al mundo del espectáculo: el hijo de Alejandra Romero sufrió un infarto que lamentablemente terminó con su vida y en el programa de Carmen Barbieri hablaron a fondo sobre esta situación.

Consternada Carmen habló con solidaridad absoluta frente a tanta angustia que le toca atravesar a Alejandra, la conductora de Mañanisima reveló algunos detalles de su amiga. Debido a la fuerte amistad que las une, tenía información de primera mano.

Su muerte ocurrió en San Luis el pasado viernes mientras se encontraba jugando al fútbol. Sin embargo, la ex pareja de Rodrigo Bueno debió viajar de urgencia hasta la provincia debido a que ella vive actualmente en Salta.

“Alejandra perdió su hijo de 13 años, un dolor muy grande. Era un nenito. Lo primero que pensé fue en la madre, pero Fede me corrigió y me hizo pensar en el hijo”, comentó Barbieri.

Luego dió más detalles fuertísimos de Romero ante esta pérdida irreparable, intentó contactarse con ella pero no hubo caso. De hecho, se encuentra sumergida en una etapa de dolor incontrolable y lo único que hace es pedir por su hijo.

“Ella ya no podía hablar. Estaba tirada en un sillón. Llorando, mirando las fotos de su hijo en el celular”, explicó Carmen. Manteniéndose a su lado como amiga y por las relación que tienen, respetó su momento de no querer dar declaraciones.

“Con ella no se podía hablar. Lo único que hacía era gritar ‘mi Angelito, mi Angelito’. Conoció al papá de Jaziel. La vida de ella era su hijo. Ahora estaban separados. Está viviendo en Salta”, sentenció Barbieri.

Seguir leyendo