Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Alejandro Fantino. Dijo por qué no irá al programa de Andy Kusnetzoff.

«Voy a ser honesto, no veo PH, los sábados son mi día de desconexión».

Luego de que Andy Kusnetzoff revelara que Alejandro Fantino rechazó más de una vez la invitación a su ciclo PH: Podemos Hablar, el conductor contestó: «No me gusta ir a lugares donde se graba».

“Son muchas horas de grabación. Por ahí vos decís algo que no gusta y te lo hachan no porque no les guste a los productores sino por una cuestión de tiempo. No es la única cosa por la que no voy», explicó el periodista deportivo en diálogo con Paparazzi.

Y remarcó: «No tengo muchas ganas de hablar en otros lugares que no sean mi programa”.

«Tampoco quiero cansar a la gente. ¿A qué iría? ¿A contar qué? Ninguna de las cosas que podría decir le podrían resultar interesantes a Andy. Ya se lo había dicho. En su momento lo habíamos hablado, con muchísimo respeto, claro, porque es un pibe de mi generación. Yo creo que lo dijo en broma”, agregó.

Por último, Fantino dijo que no ve PH porque el sábado es “su único día de desconexión total”. “Leo, miro series, conecto con mi novia. Sé de qué se trata porque levantan cosas y le va muy bien pero nunca lo he visto”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.