Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Alejandro Fantino. Lo echaron de ESPN por sus críticas a Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

“Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas”, declaraciones del conductor contra sus colegas.

Alejandro Fantino fue despedido de ESPN, tras las dura críticas hacia sus compañeros y colegas Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

El conductor fue muy duro en sus declaraciones sobre Mariano Closs y Sebastián Vignolo, por tal motivo las autoridades decidieron desvincularlo de la señal Espn.

El comentario fue porque el conductor respondió en su programa una pregunta en la cual se refería al Mundial de Qatar 2022, si iría con Mariano Closs y Sebastián Vignolo a cubrirlo, respondiendo lo siguiente: “Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo ‘siempre de pie y nunca de rodillas’”, advirtió.

Asimismo Alejandro usó a Vignolo como referencia de lo que no hará en este nuevo espacio: “Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario. El Pollo Vignolo como síntoma del periodismo deportivo y estamos alejados de lo que representa Sebastián Vignolo”.

Los comentarios de Fantino tuvo repercusiones en las autoridades de la señal y así lo comentó Mariana Brey en Socios del Espectáculo: “Ayer por la noche me pasaron esta información, respecto a la continuidad de Fantino en ESPN. Hoy confirmé esta información y lo que me cuentan, y voy a ser textual, ‘Fantino, afuera de ESPN’. Este es el título que me dieron esta mañana como algo prácticamente confirmado”.

Y continuó sobre la desvinculación de Fantino:  “Después de atacar a Mariano Closs y a Vignolo, le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa por ESPN… Quedaría desvinculado por los dichos de ayer y antes de ayer sobre Mariano Closs y el Pollo Vignolo”.

“Él tendría hoy una grabación, Alejandro Fantino va a ir a la grabación, desde ESPN me dicen que esto no se va a hacer, para él sí”, agregó Brey. Por su parte, Luli Fernández expresó: “Levantaron la grabación de hoy, levantaron todas las promociones… A partir de ahora no sale más al aire”.