Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

Alejandro Fantino. «Me ardía el pecho y no me entraba el aire»

Problemas de salud después del COVID-19.

Alejandro Fantino contó que aún tiene consecuencias luego de haberse contagiado de COVID-19.

El 9 de agosto confirmó que dio positivo en coronavirus.

El conductor presentó algunos síntomas, se sometió a un hisopado y se enteró de que efectivamente se había contagiado de COVID-19.

El periodista contó al aire en su programa, Fantino a la tarde (América), que aún tiene algunas consecuencias de haber tenido esa enfermedad.

“Esta semana se van a cumplir tres meses de mi recuperación del COVID-19. La verdad que no me hice estudios cuando terminé. No me hice estudios cardíacos ni nada. Volví a hacer deporte al mes y medio, de a poquito. A caminar, trotar. Y después empecé a jugar al tenis”, relató.

Fantino indicó que, en medio de un partido de tenis, empezó a notar ciertas dificultades respiratorias. “La sensación de ahogo que tenés aeróbicamente cuando metés dos piques… Me pasó hoy, no lo había sentido nunca”, señaló.

Estaba jugando con un amigo y pidió parar para poder recuperarse.

“Me tuve que arrodillar en la cancha. No me había pasado nunca en mi vida y eso que juego al tenis desde que tengo seis años. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho y no me entraba el aire”, describió.