Fue una ceremonia intíma junto a familiares y amigos.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron por civil en Bahía Blanca, la ciudad natal de la novia. Una ceremonia íntima junto a sus amigos y seres queridos.
Acompañado de sus familiares y amigos la flamante pareja dio el sí, en una ceremonia que fue transmitida en vivo a través de Neura, el canal de Twitch que tiene Fantino.
Coni Mosqueira lució un vestido plateado corto y un blazer blanco, por otro lado el periodista se mostró con un traje celeste.
Entre los invitados más cercanos estuvo el abogado Mauricio D‘Alessandro y su esposa, Maria Gallego entre otros. Finalmente los novios cerraron el compromiso con un apasionado beso y con la libreta azul en la mano fueron aplaudidos por los presentes.
Con la frase “¡Recontra acepto!”, Fantino contestó a la jueza cuando preguntó si aceptaba ser esposo de la modelo Mosqueira.
Solamente cabe esperar hasta el 12 de noviembre, fecha pautada para realizar una fiesta a todo lujo para 200 invitados en una estancia ubicada en Cañuelas, provincia de Buenos Aires.