Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. Esperando su primer hijo. “¡Nunca imaginamos sentir tanta felicidad!”. VIDEO.

El conductor remarcó que estaba muy feliz de compartir la noticia con sus oyentes.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están en la dulce espera, la feliz pareja está cursando la semana 13 de embarazo.

Ambos están muy contentos con la noticia y así lo dieron a conocer en el programa de streaming Neura, conducido por Alejandro.

“Estamos esperando un bebé”, dijo el conductor con los ojos llorosos al aire, sus compañeros le preguntaron si era verdad, y el conductor le pidió a su mujer que se ponga de pie. “¿Te puedo dar un beso en la panza? ¡Miren qué panza hermosa!”, sorprendió y contó que su pareja ya lleva 13 semanas de embarazo. Con la emoción a flor de piel, Fantino remarcó que estaba muy feliz de compartir la noticia con sus oyentes.

Si bien para Coni es su primer bebé, Fantino ya tiene un hijo, Nahuel, fruto de su relación con Sandra Algarbe antes de los 20 años, del cual se enteró 11 años después de su nacimiento, cuando la madre viajó desde Córdoba hacia Buenos Aires para contarle la verdad.

Por su parte, la mujer de Alejandro hizo un posteo muy especial en sus redes: “¡Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso! Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”, escribió en una publicación que acompañó con dos imágenes donde se los ve junto a una pequeña ecografía y a sus dos perros.

Seguir leyendo