Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Alejandro Sanz. Anunció su gira por Sudamérica incluyendo Argentina.

El cantante español llegará al país después de dos años con su gira “Sanz en Vivo”.

El cantante español Alejandro Sanz anunció su gira por Sudamérica llamada “Sanz en Vivo” y hará escala en la Argentina, por la que dará sus shows en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Sigue la ola de artistas internacionales al país batiendo récord de shows como Coldplay, Harry Style, Ricky Martin entre otros. Tal es así que el artista Alejandro Sanz no se quedó afuera y nos visitará el 1 de mayo en Córdoba, el 3 en el Teatro Metropolitano de Rosario y por último, el 5 en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

En el marco de su gira “Sanz en vivo”, que ya ha anunciado más de 30 funciones para este 2023 en los países de Chile, Colombia, Perú, México, España y Ecuador.

El formato del espectáculo es un repaso de su grandes éxitos como “Amiga Mía”, “Corazón Partío” o “Mi persona Favorita” entre otros que conviven con temas de su último álbum de estudio “Sanz”.

También van a estar  sus últimos lanzamientos como “Nasa” junto a Camilo, “Soy” a dúo con Eros Ramazzotti y “La Despedida”, banda sonora de la película “Bullet Train”, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny.

Seguir leyendo