Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tini Stoessel. ¿Sus padres separados?

La versión no fue confirmada por ningún miembro de la familia.

Se separaron Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, los padres de Tini, así lo aseguró Laura Ubfal en un tuit que revolucionó las redes.

El contundente mensaje de Ubfal fue claro, “Los padres de Tini Stoessel están separados” y no tardó en recibir una lluvia de comentarios negativos de parte de los fans de la cantante.

“¿Para qué te metés en la vida privada de los padres de Tini? Ella es la famosa. Me parece de cuarta que te metas en la vida privada de los padres de Tini”, le escribió una de las “tinistas” a Ubfal, y siguieron muchos mensajes más como ese.

Otro comentario de una fans fue directamente al hueso y comentó que: “Como saben que Tini vende se meten hasta con su familia. Dejas mucho que desear Luara”.

Lo cierto es que en el verano, la mamá de Tini estuvo mayormente en Miami con amigas, incluyendo muchas veces a Yanina Latorre.

Según cuenta el periodista Guido Záffora, Mariana sigue viviendo en la casa familiar de San Isidro, mientras Tini viaja con su padre, como ahora en la gira a Perú y Ecuador, donde se presentó con gran convocatoria, y Fran Stoessel se quedó en España, donde se lo vio junto a Rodrigo de Paul.