Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Alex Caniggia. “A ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano”. Desmintió donación a la fandom de “Furia”. VIDEO.

“¿No entienden que no consumo televisión argentina?”

El mediático hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis publicó un video criticando a Gran Hermano y la televisión argentina.

Fue tras los rumores que aseguraban que había donado una suma de dinero a seguidores de la participante del reality, Juliana “Furia” Scaglione, con el objetivo de que Catalina sea eliminada en la próxima gala.

Tanto Furia como Catalina son rivales, y se encuentran entre los nominados a abandonar la casa, y desde la fandom de la primera pusieron a circular el rumor de que “El Emperador” les haría un importante apoyo financiero para lograr eliminar a  la médica pediatra.

Ahora Alex, publicó un video en su cuenta de X desmintiendo que eso sea verdad al criticar a con su característico estilo a Gran Hermano y la televisión argentina.

Junto al video escribió “El puto amo en argentina solo disfruta en familia está de juerga… Ni en pedo mira gran hermano ni la tv argentina porque es una verga!!!!!”.

“¡Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano! ¡Estaaa Gran Hermano!”.

“¡Me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina!”.

“¿No entienden que no consumo televisión argentina? Es una verga, una bosta, una barateada. Una mismísima verga es la televisión argentina”.

“¡Gran Hermano me chupa las pelotas!”.

Seguir leyendo