Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Alex Caniggia. «Ir a la costa argentina es una peste…y me importa un carajo a quién le moleste». Polémico mensaje.

«El que quiere celeste que le cueste…yo soy de la High veraneo en Punta del Este!!!!.»

El mediático compartió imágenes de sus vacaciones en Punta del Este en su cuenta de Instagram, incluyendo una foto con Graciela Alfano, en las que realiza comentarios polémicos contra los veraneantes de la costa argentina.

Desde Punta del Este, Alex Caniggia se muestra con amigos, con su representante Fabián Esperón e incluso con Graciela Alfano, pero lo que se destaca, son sus ásperos comentarios.

“Ir a la Costa Argentina es una peste… y me importa un carajo a quién le moleste”, escribió Alex en un posteo junto a varias fotos.

Y agregó “El que quiera celeste, que le cueste… yo soy de la high, veraneo en Punta del Este”. Si bien tiene seguidores que rápidamente dieron su aprobación con “me gusta”o le festejaron con comentarios, hubo muchos otros que reaccionaron indignados por sus dichos.

“Este trabajo un rato y se desmayó, después se hace el picante” dijo un usuario.

“Quedate allá nomas, no vengas a pedir trabajo en Argentina” dijo otro.

“Quédate allá trabaja allá y no vengas más a la Argentina payaso. Nuestro país es hermoso no tenemos nada que envidiar a otros países en naturaleza. Asique seguí la flecha ridiculo” espetó otro usuario más.

“Argentina te queda muy grande para vos, yo soy argentina y el mio es un hermoso país q pena q no opines igual” le respondió otro con mucho enojo.

Fiel a su estilo, Alex Caniggia cosecha tanto seguidores como detractores.