Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 17 de febrero, 2020
Espectáculos

ALEX CANIGGIA VS MARADONA: «Es un mal ejemplo como padre».

El Diez había hablado de la crianza de los hijos del «Pájaro».

Después de que Diego Maradona criticara a los hijos de Claudio Paul Caniggia, Alexander, gemelo de Charlotte, le respondió al entrenador de Gimnasia de la Plata. «Es el menos indicado para hablar», dijo.

La polémica surgió cuando Maradona fue consultado en una entrevista sobre su nieto: “¿Vos querés que Benjamín Agüero te salga futbolista, o no te importa? Viste que los hijos de Cani (Claudio Paul) no tienen nada que ver con el fútbol…”.

Entonces, el ex DT de la Selección Argentina afirmó: “¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?’”.

Entonces, el hijo del «Pájaro» utilizó sus redes sociales para responderle: «Es el menos indicado para hablar. Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros», dijo en un video subido a sus historias de Instagram.

Y agregó: «Es un ejemplo como futbolista, pero mal ejemplo como padre y persona».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Maradona