Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Alex Caniggia y Melody Luz. Serán padres por primera vez. «Hicimos nuestra mejor creación».

La pareja que se conoció en el reality «El Hotel de los Famosos» confirmpo la noticia en sus redes sociales.

Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que van a ser padres por primera vez. La pareja, que se conoció dentro de la competencia de «El Hotel de los Famosos» en 2022, ya había expresado el deseo de construir una familia.

«Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor«, comunicaron ambos a través de una publicación conjunta en sus redes sociales para llevar la noticia a sus seguidores.

«Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre«, agregaron. En el posteo pueden verse varias imágenes, como al hijo del «Pájaro» besándole la panza a su novia, el test de embarazo positivo y hasta una de las primeras ecografías.

Además, la bailarina le dejó una emotiva dedicatoria a Alex. «Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla«.

«Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación«, finalizó.

El hermano de Charlotte Caniggia ya había manifestado su deseo de ser padre junto a Melody, con quien está en pareja hace más de un año, y era objetivo que los dos se había puesto para 2023.

Por último, la artista advirtió que no dará notas sobre este tema: “No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu”, cerró.