Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Alexis Puig. El periodista fue internado de urgencia

Más allá de eso, su pareja dijo que está bien, pero algo dolorido y ansioso.

El periodista Alexis Puig fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, luego de regresar de México.

Después de cubrir la entrega de los Premios Platinos 2024 en el país azteca, Alexis regresó a la Argentina y comenzó a sentirse mal. Si bien venía de una parálisis facial, fue lo que disparó su preocupación y lo motivó a ir al sanatorio. 

De inmediato fue internado, su pareja, Luciana Méndez declaró que: “Lo que le pasó es que se le juntó una parálisis facial con dengue”, comenzó.

En diálogo con Teleshow, siguió: “No sabemos si el dengue le causó de alguna manera la parálisis o fueron dos hechos que por mala suerte se juntaron”. Luego, aclaró que la parálisis fue justo el día que tenía que viajar para México, pero como se había comprometido voló igual.

También agregó, “Fue un viaje de pocos días y a la vuelta en el avión levantó fiebre. Así que, apenas llegamos a Buenos Aires, fuimos directo a la guardia, le dio positivo el dengue y quedó internado. Por ahora le están pasando suero y paracetamol por vena, ya que es lo único que se le puede dar teniendo dengue”.

Ante de esto, el periodista se refirió al tema en redes sociales, y fue allí que se generó cierto desconcierto. “Se complicó la cosa. Igual la vamos a pelear”, había dicho.

Y continuó, “Ale está estable, solo que muy dolorido y con fiebre que se la vienen manteniendo con medicación. No sabemos hasta cuándo va a seguir internado, va a depender de cómo le vayan dando los análisis de sangre que le están haciendo por las mañanas. De ánimo está bien, solo que ansioso por recuperarse pronto para volver a trabajar que es lo que más le importa”.

Seguir leyendo