Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Alineación plantearía. Todos podrán abrirse a las oportunidades de independencia en todo sentido.

Para todos los signos. Saber intuir con fe en tu independencia.

En estos días se verán en el cielo planetas alineados desde Acuario a Géminis es importante porque son seis signos seguidos. O sea que todos los signos se nutren de esa energía, cada uno en su domicilio al que rige.

Saturno en Acuario da poder para hacer mucho a la vez, da facilidad para inventar y desarrollar ideas nuevas. Interpretar símbolos y entender de otras firmas las matemáticas.

Neptuno en Piscis la mente se eleva a mundos paralelos y a comunicarse con un lenguaje emocional sin necesidad de verbal o escrito.

Marte en Aries entusiasmo contagioso e imponen su autoridad. Aprenderemos a dirigir ese gran caudal de energía para tener éxito en la pasión y el sexo .

Venus en Tauro y Mercurio en Géminis la variedad en el amor es para todos. Se aburren rápido de las relaciones y buscan cambios. Les interesa hablar del amor, a veces a través del romance y de la poesía.

Unos días en los que todos podrán abrirse a las oportunidades de independencia en todo sentido.

Sabe intuir con fe en tu independencia sin necesidad de recursos materiales para amar la gran cantidad de posibilidades que se presentan.

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con