Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 7 de diciembre, 2019
Espectáculos

AMALIA GRANATA-ANDREA DEL BOCA. Escándalo con el abogado.

Biasotti, ex de las 2, cuestiona a Fioribello.

Tras una fallida audiencia entre Andrea Del Boca y su ex pareja, Ricardo Biasotti, por una demanda por daños y perjuicios iniciada en 2006 por el empresario, se reveló que Anna Chiara Del Boca, hija de ambos, denunciaría a su padre por abuso sexual.

Ante esta situación, Amalia Granata, ex novia y amiga de Biasotti, aseguró en el ciclo radial de Marcelo Polino, «Polino Auténtico», que Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz, buscó extorsionar al empresario.

Resultado de imagen para anna chiara del boca
Andrea Del Boca junto a su hija, Anna Chiara.

La panelista contó que había hablado con Biasotti sobre el abogado, quien había amenazado a su actual marido con mensajes, y después se encontró a su hija en el country donde vive y se sacó una foto con ella. Luego, Granata dijo que averiguó que Fioribello había estado detenido por extorsión en 2009 y tras un allanamiento le encontraron un arsenal de armas.

Después, habló del trasfondo de la denuncia de Anna Chiara, en la que Biasotti planteó dejar de la demanda completa a cambio de que Andrea y su hija no vuelvan a hablar públicamente de él. «Él me dice que el dinero no le importa, pero no puede desistir porque estaría avalando todo lo que dijeron sobre él. Me dijo que propuso eso, sacar a la mamá de Andrea y seguir”, manifestó.

Resultado de imagen para ricardo biasotti
Ricardo Biasotti.

“Se comunicaron entre abogados, y la respuesta de Fioribello fue: ‘si él no desiste, voy a hacer que Anna Chiara salga en todos los medios a decir que él la abusó’”, agregó Granata. “Es mi amigo, yo lo adoro y sé la calidad de persona que es. Sé todo lo que sufrió por esa nena. No creo que Anna Chiara mienta, sino que está relatando la información que Andrea le dio toda su vida”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.