Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Amor «biónico»: Chano, Militta y las fotos del romance.

Hace unas semanas tan solo «se estaban conociendo», decía Militta Bora sobre su incipiente relación con Chano Charpentier.

Luego, llegó la primera escapadita romántica a Barcelona, donde la revista Gente los retrató súper mimosos en el balcón del lujoso hotel en el que se hospedaron. Según detalló el semanario, el líder de Tan Biónica y la actual participante del Bailando, pasaron la primera noche en el hotel Gótico, ubicado en pleno centro de la capital catalana, y al día siguiente emprendieron camino rumbo a Sitges, en las afueras de Barcelona, y se alojaron en el Terramar, donde disfrutaron una relajada y apasionada estadía con el mar a pocos metros.

«Hará más o menos un mes que están juntos, pero se los ve súper bien y enganchados». «Chano tenía que viajar por trabajo y la invitó. Y a Militta le daban los tiempos justos para ir sin tener problemas con Ideas del Sur… Son tal para cual».  «Ellos se conocían del ambiente de la música. Solían cruzarse en diferentes festivales y alguna vez se vieron en los Premios Gardel. Además tienen amigos en común». Confirmaron allegados de la pareja a la revista.