Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Ana Rosenfeld. La que más sabe sobre Wanda-Icardi. Habló del escándalo con «La China» Suarez.

«Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. De ninguna manera fue un amor».

Ana Rosenfeld se expresó de manera contundente sobre la infidelidad de Icardi a Wanda Nara con la China. «Fue un gran error».

La abogada de Wanda habló del presente sentimental del matrimonio tras el escándalo con la actriz. Lo hizo en una entrevista para el programa Intrusos que se emite por América TV.

Aun cuando Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron volver a apostar todo a la continuidad como pareja y familia luego el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Ana Rosenfeld habló del tema sorprendiendo a todos.

“Mauro cometió un desliz. Se equivocó mal», aseguró la abogada en la nota desde Punta del Este. Y agregó “Si Wanda lo perdonó a Mauro, no soy quién para no perdonarlo. En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar».

Luego de sus palabras, Paula Varela tomó la palabra y fue por más «¿Cómo ve Mauro esto que le pasó con la China?». Y la letrada sin titubear le respondió «La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es fue un gran error».

«Es fuerte si lo escucha la China porque sabemos que no estoy de acuerdo con cómo se manejó, pero se dejó llevar por él, confió en él en esta historia de amor que tuvieron…», continuó la panelista, e inmediatamente Rosenfeld la interrumpió de manera terminante «¡No! No le pongas la palabra amor. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!».