Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Anabel Zalazar. Desafía a Sol Pérez.

Anabel Zalazar tiene 25 años y nació en la provincia de Chaco. Comenzó su carrera mediática en Pasión de Sábado donde se hizo conocida haciendo lo que más le gusta, que es el baile. Salió con Lhoan y actualmente se desempeña como vedette. Sus medidas 100-65-95 son contundentes. Con esos atributos llegó a la pantalla chica.

Zalazar, que posee una figura digna de envidiar entre mujeres fue a fondo y desafió a Sol Pérez, una de las chicas del momento.

No tengo nada que envidiarle a Sol Pérez, no entiendo que tanto le ven, si nos paramos las dos, la dejo chiquita, habría que hacer una encuesta”, comenzó.

Yo la he visto personalmente y no es lo que parece, depende de donde tomes la foto y con edición todos somos hermosos. Me aburrió»

También se refirió a su situación sentimental. “Estoy soltera hace bastante ya. No hay nada como la gente, lamentablemente”.

«Me gustan los chicos deportistas, con buen cuerpo”, exige, dejando a muchos afuera. “Y de buena presencia”, siguió. «El dinero también es un factor importante«, concluyó.