Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

ANALÍA FRANCHÍN VS ESMERALDA MITRE. Pelea sin reconciliación.

El enfrentamiento del verano.

Analía Franchín y Esmeralda Mitre, fueron invitadas a participar del programa Pasapalabra, emitido por canal 13. Luego de algunos dichos de la periodista, Esmeralda decidió abandonar el piso y la grabación fue suspendida.

“Silla vacía. Esmeralda Mitre abandonó la grabación porque se peleó… ¿Qué pasó Analía? ¿Qué le dijiste?”, le preguntó el periodista. “Nada, cosas normales, lo que pasa es que ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero ninguneó a todos. Entró acá y dijo ‘yo vengo a darle rating al programa’. ¿Quién sos? Me faltaría Moria Casán para que diga ‘¿quién sos?’. Nada, eso, no sé”, fue el diálogo ocurrido posteriormente a que la actriz abandone la grabación, entre Sebastián Pampito Perello y Analía Franchín.

Tras la insistencia de “Pampito”, Franchín continúo su descargo:

“¿Qué le dijiste?”, repreguntó Pampito. “Si le hubiese dicho ‘gorda’, bueno… Me empezó a bardear y le dije ‘flaca, calmate’… Nada, se levantó, se enojó…”, sostuvo Franchín. Y agregó: «¿Sabés qué me parece? Se cag… en todos. En la producción que trabaja durante días, en todos los técnicos, en Iván (de Pineda)… están paradas las grabaciones hace media hora. ¿Entendés? Solidaridad, cero. Pero bueno, ya sabemos cómo piensa, cómo opina. No quiso dejar que alguien subiera al ascensor porque tenía un cochecito y un perro. Trata a la gente de ‘negros’. ¿Qué querés?”, afirmó Franchín.

Luego de abandonar el programa, Mitre realizó su descargo y el periodista Ángel de Brito, lo publicó en sus redes.

«Está lleno de gente para maltratar. Llamen a Sol Pérez para maltratar ¡No voy! La pasé mal, no voy; no me dejo maltratar. Está lleno de gente para maltratar, a mí no. Y me van a tener que pagar igual por venir acá”, dijo la actriz indignada.

Lo cierto es que no es la primera vez que ambas tienen un conflicto. Hace un tiempo, Esmeralda habría tenido una actitud agresiva con la periodista.

«Me la crucé en una gala. Esmeralda se acercó y le digo ´Hola, Esme´porque no quita la buena onda que puedo tener con ella más allá de que no me guste lo que hizo. Y me dijo ´A mi no me compares con Luciana Salazar, no tengo nada que ver con ella´y me dio dos cachetadas en la cara. Cómo están escuchando. Fue dos cachetaditas, como sobrándote. Siempre poniendose en un lugar de superioridad porque ella es más que todos», remató Franchín.