Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

ANAMÁ FERREIRA – COSTANTINI. El escándalo del verano.

«El plan maestro» para conquistar al multimillonario.

El empresario Eduardo Costantini y la modelo Elina Fernández Fantacci dieron el sí.

Luego de afianzar y formalizar el vínculo, aparecieron escandalosos audios de la modelo Anamá Ferreira, donde explica un plan que habría sido ideado por la actual esposa del fundador del Malba.

Gentileza Infobae.

“El viejito, el viejito, el viejito… el viejito le pagaba a Vidal, pagaba todo, ayudaba a todo para que, bueno… Pero Elina después, Elina hizo un plan maestro, chicos, yo la felicito, pero la felicito. Hizo un plan… ¿viste el asalto al Banco Río? Bueno, es un plan de este maestro, porque ella iba casi todos los días, yo sé, a tomar algo al Malba, porque había hecho todo un research, y había visto que él estaba soltero, y se iba a tomar algo al Malba. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita… casamiento ayer, en el Alvear, a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!”, afirmó la ex modelo brasileña.

Lo cierto es que Anamá insinuó fehacientemente que el vínculo sería por el interés de Elina, ya que el empresario cuenta con un patrimonio que ronda los 1.200 millones de dólares.

Por su parte, el amor entre la pareja, parece estar en su máximo esplendor. Ambos compartieron una foto en las redes, en la que Elina muestra felizmente su anillo y los dos comparten la misma expresión, el “Sí, quiero” y el mensaje de ser el amor de sus vidas.

@eduardocostantini

«Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento, que han afectado a las personas implicadas. Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer. Pido nuevamente disculpas. Gracias.», publicó esta mañana la ex modelo, en su Twitter.

@AnamaFerreira